En CREARE vivimos el día a día escuchando a las familias, a los peques; pensando en sus necesidades, inquietudes y dudas. Y creando para ellos.

Por eso os proponemos un CAMPAMENTO en el que cada día compartiremos actividades que ayuden a alcanzar todas estas peticiones cotidianas de las familias y necesidades de los peques de la forma más CREARE: ¡jugando juntos!

 

Nuestro maravilloso equipo multidisciplinar formado por Terapeutas Ocupacionales, Logopedas y Psicólogas ha dedicado su tiempo, amor y cariño a plantear actividades divertidas, que motiven a los peques y que les ayuden a desarrollar todo lo que sabemos que ellos llevan dentro.

Vamos a disfrutar a tope cada momento apoyando todo nuestro potencial, porque juntos vamos a llegar a mucho más.

Y este año lo haremos desde el séptimo arte: ¡el cine!

No te puedes quedar sin entrada, y nos quedan pocas ;)

RESERVA YA LA TUYA

2021 cartel CAMPAMENTO VERANO
2021 cartel CAMPAMENTO VERANO

IMG_20190425_175524
IMG_20190425_175524

juego habilidades sociales creare
juego habilidades sociales creare

2021 cartel CAMPAMENTO VERANO
2021 cartel CAMPAMENTO VERANO

1/8

¡¡PERO HAY MÁS!!

campamento verano adolescentes.jpg

ESTE AÑO, ADEMÁS, NUESTROS CAMPAMENTOS TIENEN UN ESPACIO ESPECÍFICO PARA NUESTROS ADOLESCENTES

Porque aquí estamos otro verano más, sí. Y ya nos somos tan peques, hemos dado un gran estirón y tenemos otros intereses, otras necesidades. 

Pero además este año va a ser diferente porque no queremos quedarnos en el sofá todas las vacaciones, no queremos dedicar todas las horas a la tele, el ordenador o el móvil, no. Eso ya lo hemos tenido que hacer en el confinamiento y durante todo el curso demasiado tiempo.

No vamos a tocar lápices, bolis o papeles, pero vamos a trabajar, eso sí.

Vamos a trabajar creando, riendo y moviendo nuestro mundo. Porque somos capaces de tantas cosas como ni imaginamos. Somos adolescentes, y estamos aquí para cambiar el mundo.

 

Este verano lo que queremos es salir, hablar con amigos, pasear por el pueblo, queremos hacer quedadas con planes chulos, vivir experiencias que nos pide el cuerpo, crear momentos que nos hagan reír y queramos repetir una y mil veces más, hasta acabar agotados y volver al día siguiente con aún más ganas.

Este verano queremos... ¡vivirlo todo y explotar nuestras vacaciones al máximo!

VEN CON NOSOTROS A HACERLO TODO Y MÁS LO MÁS DIVERTIDO QUE IMAGINES.

¡¡APÚNTATE YA Y VEN A DISFRUTAR!! 

info@centrodeterapiainfantilcreare.com

DESCUENTOS

LA VIDA CON HDC
ASEYACOVI