CRISTINA RODRÍGUEZ, TERAPEUTA OCUPACIONAL

Mi nombre es Cris, y soy Terapeuta Ocupacional.

No recuerdo el momento en el que le puse nombre a lo que llevaba haciendo toda la vida: Terapia Ocupacional.

Desde pequeña intento ayudar y dar lo mejor de mi a todas las personas que me rodean, por eso, decidí especializarme en terapia ocupacional infantil, para poder apoyar a los niños y sus familias, en su desarrollo y camino hacia una vida autónoma y plenamente feliz.

Estudié Terapia Ocupacional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, pero finalicé

mis estudios en Helsinki.

Allí tuve la gran suerte de aprender de grandes profesionales de la pediatría y enamorarme un poco más de este mundo. Desde el país de Papá Noel volé a Londres, siempre persiguiendo mi sueño de llevar la Terapia Ocupacional tan lejos como pueda.

Como no puedo dejar de aprender, me he formado en neurología pediátrica, integración sensorial, autismo, dificultades de aprendizaje, alimentación... y ojalá pueda seguir aprendiendo cada día de ellos, los niños que me acompañan y me enseñan lo más bonito de la vida.

Me gusta crear juegos increíbles y disfrutarlos, la música (por eso también soy violinista) y poder acercarla a todo el mundo, bailar sin parar, pintar y crear... y soy muy afortunada de poder hacerlo día tras día en mi trabajo.