MARTA ALONSO, PSICÓLOGA MGS

Me llamo Marta Alonso y soy Psicóloga graduada por la Universidad Complutense de Madrid, con Máster en Psicología General Sanitaria y especialización en Urgencias, Emergencias y Conducta Suicida.

Si os soy sincera, siempre quise ser Psicóloga, o más bien, como les decía desde muy pequeñita a mis padres: “Quiero cuidar la Mente y la Felicidad de los demás”. Tal es así que, a día de hoy, “Cuidar las Mentes” es mi verdadera pasión.

En mi experiencia profesional, he trabajado en diversas áreas de la psicología: penitenciaria, social, salud mental e infanto-juvenil; teniendo siempre como pilar básico, el interés innato en la experiencia y el bienestar de las personas con las que trabajo.

Me considero una persona con muchas inquietudes; me encanta mi profesión y me dedico a ella con plena implicación y cariño. Admito que no hay nada más reconfortante que, ayudar a “los peques” y a sus familias en su día a día, para que su vida futura sea lo más plena y satisfactoria posible. Además, en cada una de mis sesiones, son ellos quienes me enseñan infinitas cosas a mí, haciéndome sentir “un poco más niña”.

¡Cuidar las mentes de nuestros pequeños, es mi mejor regalo!

FOTO MARTA ADULTA_edited.jpg