FORMACIÓN: TERAPIA OCUPACIONAL EN LAS AULAS

Con este curso pretendemos, entre otras cosas...

- mostrar la realidad del sistema educativo y la diversidad funcional en él.

 

- trasladar las experiencias de diversos profesionales que han trabajado ya en entorno educativo con Terapeutas Ocupacionales.

 

- definir los pasos a seguir a la hora de presentar nuevos proyectos de Terapia Ocupacional en las aulas.

 

- compartir la experiencia vivida en primera persona durante varios años por parte de una Terapeuta Ocupacional, hablando sobre el día a día, los procedimientos, herramientas, etc.

¿Te sumas?

cartel ponentes to en aulas.jpg

La Terapia Ocupacional busca el apoyo al desempeño de la vida diaria en todos sus aspectos, fomentando la funcionalidad de cada individuo. Y en población infantil gran parte de ese desempeño diario se hace en las aulas, eso es innegable.

 

Hace ya más de 10 años que diferentes centros escolares han abierto a Verónica Alonso y a Creare, de un modo u otro, sus puertas para trabajar en colaboración. Y hemos tenido el privilegio de hacer equipo con docentes, equipos de orientación y otros profesionales de los que hemos aprendido muchísimo. Y os lo queremos mostrar.

De entre todos esos profesionales que tanto nos han enseñado y con los que hemos compartido, nos van a acompañar 3 que nos aportarán su experiencia y conocimiento para tener una visión mucho más global. 

Desde la docencia, el apoyo y la orientación, con una visión siempre centrada en la felicidad de los niños y niñas, Ignacio, Laura y Marina nos abrirán el camino de la experiencia en el apoyo de Terapeutas Ocupacionales en las aulas y lo que aporta a niños, familias y profesionales. 

¿Venís a aprender de grandes profesionales como ellos?